PELIGRO DE INCENDIO
- Morena Showbitch
- 11 sept
- 1 Min. de lectura
Los fogosos Parker y Carter desprenden una pasión tan palpable cuando están juntos que es un milagro que no prendan fuego a la cama.

Mientras se besan, Parker explora los músculos, los pezones y las axilas de Carter y le mama la polla y las pelotas, y lo hace de tal manera que podríamos decir que será el activo en esta ocasión.





Pero no, solo lo parece, porque Carter enseguida toma las riendas, devorando el culo de Parker y empotrándole de todas las formas que puede, regodeándose claramente y dejando claro quién manda allí.




Carter controla totalmente a Parker, pero también cede temporalmente para dejar que Parker se monte sobre su polla y cabalgue encima, así como para hacer un 69 donde Parker le come el culo mientras él le mama la polla.

Cuando vuelve tomar el control como activo, Carter se desata por completo, aún con más energía, follando a Parker tumbado de espaldas sobre la cama.



Finalmente, Carter se corre sobre el ojete de Parker y le arranca una gran corrida que deja a ambos más que satisfechos con este polvo caliente.

























Comentarios