top of page
  • Morena Showbitch

PELIGRO DE INCENDIO

Hay algo en estos bronceados chulazos que cuando los ves hace que te vuelvas loc@... ¿Quién no lo haría con el sexi Evan y el bien dotado Trevor haciendo acto de presencia?

Fue una larga sesión fotográfica antes de que pudiesen pasar a la acción, ganas no les faltaban, pero como profesionales que son ambos supieron esperar el momento y darlo todo posando delante del fotógrafo. De todas formas, pudieron satisfacer brevemente esas ansias mamando sus pollas el uno al otro antes de entrar en la cabaña, pero una vez tumbados en el sofá desnudos ya no hubo quien les parase y cuando Trevor finalmente empotró a Evan saltaron chispas.

La temperatura se elevó rápidamente dentro de la cabaña de madera y podría haber saltado la alarma de incendio viendo como estos dos chulazos gozaban del sexo hasta correrse.

Al final Evan acaba chorreando desde su pecho hasta su ojete recién follado... con su propio semen y con el de Trevor. ¡En caso de incendio, esas corridas bien podrían haber apagado las llamas!

 

165 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page