top of page

PASIVO DE PRIMERA CLASE

  • Foto del escritor: Morena Showbitch
    Morena Showbitch
  • hace 3 horas
  • 1 Min. de lectura

Un encuentro casual en la vida real entre Siren y Trevor conduce a una escena candente en la que Trevor descubre por sí mismo que Siren es un pasivo de primera clase, siempre dispuesto a complacer a sus activos.

ree

Está claro cuando, después de besarse, Siren mama y lame cada centímetro de la polla de Trevor, y es aún más intenso cuando Trevor le come el culo, le devuelve la mamada, y se folla con ganas a Siren, quien responde vocal y físicamente como si fuera la mejor follada de su vida.

ree
ree

ree
ree
ree

Trevor es un enérgico activo, pero las reacciones de Siren lo conducen al modo de empotrador potente, especialmente cuando Trevor se lo folla en la cama.

ree
ree

Trevor voltea a Siren para seguir embistiéndolo tumbado de espaldas, y queda fascinado por su increíble cuerpo, escandalosamente definido, pero realmente están conectados con sus miradas fijas.

ree
ree
ree

Trevor consigue que una enorme corrida brote de la polla de Siren con sus últimas embestidas profundas y se corre él también. Después de que Siren saboree el sabroso esperma, disfrutan del placer tras el orgasmo, felices por su afortunado encuentro.

ree

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

dadle al piquito...
  • Twitter - círculo blanco
  • Pinterest - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

¡Gracias Bitch!

SB2019C.jpg
Meet the Bitch!
gafas-de-sol-coloridas-con-forma-de-ojo-de-gato.png
Aunque todo comenzó como un Magazine Gay muy bitch del showbusiness, un día llegaron los chulazos y esta bitch ya
no les dejó marchar... pero os los deja ver y disfrutar.

© 2021 SHOWBITCH MAGAZINE. Creado con orgullo por Wix.com

bottom of page