PASIVO DE PRIMERA CLASE
- Morena Showbitch
- hace 3 horas
- 1 Min. de lectura
Un encuentro casual en la vida real entre Siren y Trevor conduce a una escena candente en la que Trevor descubre por sà mismo que Siren es un pasivo de primera clase, siempre dispuesto a complacer a sus activos.

Está claro cuando, después de besarse, Siren mama y lame cada centÃmetro de la polla de Trevor, y es aún más intenso cuando Trevor le come el culo, le devuelve la mamada, y se folla con ganas a Siren, quien responde vocal y fÃsicamente como si fuera la mejor follada de su vida.




Trevor es un enérgico activo, pero las reacciones de Siren lo conducen al modo de empotrador potente, especialmente cuando Trevor se lo folla en la cama.


Trevor voltea a Siren para seguir embistiéndolo tumbado de espaldas, y queda fascinado por su increÃble cuerpo, escandalosamente definido, pero realmente están conectados con sus miradas fijas.



Trevor consigue que una enorme corrida brote de la polla de Siren con sus últimas embestidas profundas y se corre él también. Después de que Siren saboree el sabroso esperma, disfrutan del placer tras el orgasmo, felices por su afortunado encuentro.
































