PARTIDO A PELO
- Morena Showbitch
- 9 feb
- 1 Min. de lectura
Al musculoso Kenzo y a Diego les encanta el futbol y siempre que hay un gran partido acuden a casa de sus amigos para verlo todos juntos.

Cuando practican un pase de balón en medio de la sala de estar, Diego y Kenzo chocan entre sí y caen al suelo. En esa situación y mientras sus amigos preparan las bebidas en la cocina, Diego se pone cachondo teniendo a Kenzo encima, así que le dice que se saque el rabo para mamárselo allí mismo.

Lamentablemente la mamada es interrumpida cuando se dan cuenta de que sus amigos vienen a la sala de estar e intentan disimular, escabulléndose a la cocina donde pueden seguir con lo que hacían hasta que Kenzo empuja a Diego sobre la encimera para follárselo por detrás.

Kenzo se tumba de espaldas sobre esa misma encimera para que Diego pueda sentarse encima de su dura verga, cabalgando encima. Sus gemidos de placer amortiguados por los gritos de ánimo de sus amigos, que ven el partido en el sofá.

Finalmente, se tiran sobre el suelo de la cocina, donde Kenzo sigue empotrando el culo de Diego sin descanso, bocabajo y bocarriba, hasta que ambos se corren.



Puede que su equipo salga triunfante en el partido de hoy, pero también Kenzo y Diego, que aparecen completamente desnudos para verlo ante la sorpresa de sus colegas.
Comments