top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

PAREJA ABIERTA

Cole y Alex son una pareja abierta y este fin de semana ya están empalmados y listos para follar cuando su vecino Cole llama a su puerta... también abierta al primer chulazo que se presente.

Afortunadamente para Alpha, esta pareja está dispuesta a follarselo a pelo en un trío espontaneo y antes de que pueda darse cuenta Alex está hundiendo su bonita cara en la axila peluda de su vecino y turnandose con Cole para mamarle la polla.

Una vez que Alpha está a cuatro patas la pareja empieza a follarselo al mismo tiempo por delante y por detrás, Cole follándole la boca y Alex embistiendo su culo.

Pero como buen versátil, Cole es el siguiente en ser follado de la misma manera y la dura polla de Alpha se desliza entre sus nalgas para follarselo en el sofá mientras mama la de Alex.

El pollón de Alex vuelve a estar dentro del culo de su barbudo vecino, que se masturba hasta que una enorme corrida cubre la hambrienta lengua de Cole, que se la traga toda antes de que Alex saque su polla para correrse encima de Alpha.

Pero la insaciable pareja no ha tenido suficiente y una vez que se han despedido de su satisfecho vecino, vuelven al sofá donde Alex agarra la siempre dura polla de Cole para metersela por el culo y cabalgar montado sobre ella.

Cambiando de postura y dispuesto a follar el ojete peludo de su novio, Alex se levanta y se folla a Cole por detrás. El tatuado empotrador sujeta con fuerza los hombros de Cole para metersela toda de golpe y le embiste de pie con todas sus fuerzas hasta acabar completamente sudado.

Sintiendo el inminente orgasmo, Alex saca su polla del culo peludo de Cole, que se arrodilla a toda velocidad para recibir su corrida directamente en la boca. Y en el suelo, con la garganta repleta de semen, Cole agarra bien la palpitante polla entre sus piernas, masturbándose hasta correrse también con un escandaloso gemido de placer al que Alex reacciona devolviéndole la mamada y besándole apasionadamente.

 

290 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page