El pelirrojo y musculoso Tim llegó al estudio para rodar su primera escena en solitario y fue directo al grano, pero no se conformaba con una simple paja y en apenas unos días ya le tenemos follando con Evan.
En su debut, Tim se quitaba la camiseta lentamente para acariciar su musculoso pecho, bajándose los shorts y quedándose en suspensorio para que viésemos el enorme paquete que marcaba debajo.
Su polla erecta pronto asomaba por encima de la goma del suspensorio y Tim se sentaba en el sofá para liberarla, masturbándose y ofreciéndonos las mejores vistas de su cuerpo desde todos los ángulos.
Después de correrse sobre la mesa, Tim saboreaba su propio semen exclamando lo que todos podían imaginar: “¡Absolutamente delicioso!”
Para su primera escena de sexo, Tim cuenta con el alto y rapado Evan, que se une a él y no tarda en arrodillarse para mamarle la polla antes de sentarse sobre ella.
Evan está verdaderamente impresionado con los grandes músculos del pelirrojo y se lo deja bien claro mientras cabalga sobre su verga: “¡Joder, estas tan bueno!”
Cuando Tim le desmonta para follárselo a cuatro patas se queda sin aliento... “¡Esto es una pasada!” exclama entre jadeos sin dejar de embestir el culo de Evan.
La sensación y el placer es mutuo, porque Evan se corre siendo follado en la postura del misionero por Tim, pidiéndole que se corra en su culo para culminar el tórrido encuentro.
Comments