top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

PARA QUE PERDER EL TIEMPO…

El pelirrojo y musculoso Tim llegó al estudio para rodar su primera escena en solitario y fue directo al grano, pero no se conformaba con una simple paja y en apenas unos días ya le tenemos follando con Evan.

En su debut, Tim se quitaba la camiseta lentamente para acariciar su musculoso pecho, bajándose los shorts y quedándose en suspensorio para que viésemos el enorme paquete que marcaba debajo.

Su polla erecta pronto asomaba por encima de la goma del suspensorio y Tim se sentaba en el sofá para liberarla, masturbándose y ofreciéndonos las mejores vistas de su cuerpo desde todos los ángulos.

Después de correrse sobre la mesa, Tim saboreaba su propio semen exclamando lo que todos podían imaginar: “¡Absolutamente delicioso!”

Para su primera escena de sexo, Tim cuenta con el alto y rapado Evan, que se une a él y no tarda en arrodillarse para mamarle la polla antes de sentarse sobre ella.

Evan está verdaderamente impresionado con los grandes músculos del pelirrojo y se lo deja bien claro mientras cabalga sobre su verga: “¡Joder, estas tan bueno!”

Cuando Tim le desmonta para follárselo a cuatro patas se queda sin aliento... “¡Esto es una pasada!” exclama entre jadeos sin dejar de embestir el culo de Evan.

La sensación y el placer es mutuo, porque Evan se corre siendo follado en la postura del misionero por Tim, pidiéndole que se corra en su culo para culminar el tórrido encuentro.

 

187 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page