PARA QUE ESPERAR…
- Morena Showbitch
- 18 ago
- 1 Min. de lectura

¡Al parecer estos dos estaban impacientes por comenzar! Alex y Rocky estaban ante las cámaras y en el estudio pensaron que podrían empezar la escena con una introducción rápida y tal vez con un poco de conversación.


Pero ellos tenían otros planes y antes de que el cámara pudiese decir una palabra, comenzaron a besarse como si nadie estuviera mirando. Incluso podéis oírle empezar a hablar, pero enseguida nos damos cuenta de que el juego ha comenzado.


A los fanáticos de los preliminares les encantará esta escena. Sus besos son intensos, apasionados y un comienzo candente para todo lo que sigue.



Podemos decir que Alex es una incorporación increíble al equipo: encantador, confiado y absolutamente magnético. Conecta al instante con los demás y aporta una energía ardiente a cada encuentro.






A medida que las cosas se calientan entre él y Rocky, la química alcanza un nivel completamente nuevo. Los gemidos entrecortados y las ansiosas reacciones de Alex solo estimulan a Rocky, y el ritmo que encuentran juntos es poco menos que eléctrico. Está claro que Alex disfruta cada momento y Rocky no se guarda nada.



Cuando todo está más hecho que dicho, Alex se ve completamente agotado y sabemos que os quedareis igual, sin aliento.







Comentarios