top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

PARA QUE ESPERAR…

El fotógrafo de esta tórrida y sugerente sesión reconoce que todos sus modelos están deseando follar entre sí desde el primer disparo, así que con Elliot y Justin decidió que no debía hacerles esperar.

Era casi una tortura para ellos, razón por la cual se dio prisa con las primeras fotos sexi con el increíble Justin y el sexi Elliot, para dejarles comerse el culo y los rabos.

¿Y que pasó después? Pues que Justin se folló a Elliot de una manera que el fotógrafo nunca había visto antes. ¡Fue increíble! ¡Y la prueba definitiva de que no hacer esperar a los modelos fue la mejor decisión!

 

137 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page