top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

PAPÁ NOEL LLEGÓ

Apurando la semana de Navidad seguimos con el porno gay más “festivo” y nos vamos hasta Brasil, donde Sandriias esperaba impaciente la llegada de Papá Noel... aunque no lo esperaba ni tan temprano, ni tan musculoso y bien dotado como Rico.

Con sus cuernos de reno y sus medias de elfo, Sandriias está ultimando los adornos navideños y las luces del árbol cuando de pronto recibe la temprana visita de un Papá Noel muy especial y musculoso que con su grueso rabo viene a rellenarlo como un “pavo navideño” por haber sido un chico muy bueno…

Y antes de marcharse, a este Papá Noel tan fogoso le dieron su lechita caliente para que pudiese seguir repartiendo regalos toda la noche.

 

164 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page