PANICO EN LA FRATERNIDAD – EPISODIO 2
- Morena Showbitch
- 29 sept
- 1 Min. de lectura
Oliver y Carter no solo tienen la fraternidad hecha un desastre, sino que ignoran por completo a Jayden cuando les pide que limpien y ordenen las cosas, sin siquiera levantar la vista de su videojuego.
Jayden pone a prueba su concentración poniéndoles su pollón en sus caras, bocas e incluso en sus ojetes, pero ni por esas los chicos abandonan el videojuego ni un segundo.








Frustrado, el activo finalmente apaga la consola y ordena a los pasivos que se la mamen.

Oliver se pone encima de Carter para que Jayden pueda follarlos pasando del culo de uno al del otro y luego los chicos forman un trenecito sexual.


Oliver y Jayden levantan a Carter colocándolo cabeza abajo entre ellos para que el pasivo cachondo mame la polla de Oliver y que Jayden pueda follarselo.


A continuación, Oliver cabalga montado sobre Jayden mientras le mama la polla a Carter.
Finalmente, con un último cambio de postura, Carter se tumba de espaldas sobre un otomano, para que Oliver primero y Jayden después se lo follen en la postura del misionero hasta que le ven correrse.

Excitadísimo, Oliver se corre regando con su semen caliente todo el torso de Carter y Jayden no tarda en correrse también, cubriendo el pecho peludo y los abdominales del pasivo.

Ahora que por fin ha conseguido captar su atención Jayden les anima a limpiar y recoger la desordenada sala.
























Comentarios