top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

PADDY VUELVE A CASA

Ha pasado mucho tiempo, pero Paddy ha vuelto a casa y está listo para ofrecernos las mejores escenas… empezando por esta con Dean.


Al joven irlandés Dean le encanta el motorista que acaba de entrar en el pub, no deja de mirarle desde la barra, admirando sus musculosos brazos e incluso se levanta descaradamente la falda tradicional para que Paddy pueda echar un vistazo a su polla erecta.

Paddy se lo toma como una invitación para acercarse a Dean y enseñarle la suya, bajándose la cremallera del pantalón para sacar su grueso rabo y follárselo contra la barra.

Cuando el rudo camarero les deja a solas, incapaz de creer lo que está pasando, los dos fogosos chulazos maman sus rabos palpitantes el uno al otro hasta que Paddy lame el estrecho ojete de Dean para deslizar nuevamente su verga dentro, penetrándole profundamente.

Dean cabalga montado sobre Paddy antes de lamerle el ojete, excitando de tal manera al motorista que le tumba de espaldas para seguir follándoselo en la nueva postura.

Incapaces de aguantar ni un minuto más, se corren el uno en la boca del otro y una vez vestidos hacen bajar todo ese semen caliente con un par de cervezas y un brindis, al que nos sumamos para celebrar el esperado regreso de Paddy.

 

366 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page