top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

ORIENTACION LABORAL

Es lunes y es el primer dia de Nico en su nuevo empleo, pero este no es un trabajo normal, es una oficina muy peculiar y pronto lo descubrirá gracias a JC y Justin.

Para animar a los empleados a volver a la oficina, y para subirles la moral, pueden follar en ella y enrollarse sexualmente entre ellos. En cualquier momento y en cualquier lugar.

JC se ocupa de la orientación laboral de Nico y está preparado para comenzar su primera jornada junto a un compañero tan sexi como Justin.

A Nico no le cuesta demasiado disfrutar de las sorprendentes reglas que rigen esta oficina y disfruta de su nuevo empleo con Justin y JC.

¡¡¡Quién no va a querer trabajar en una oficina así y repetir con compañeros como estos de lunes a viernes!!!

 

184 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page