• Morena Showbitch

OKTOBERFEST

En estas fechas se celebra anualmente la gran fiesta alemana y el amigo del musculoso Malik quiere que su viaje a Munich para disfrutar de la Oktoberfest acabe siendo una cita romántica. El problema es que Malik está más interesado en King, uno de los guapos asistentes, con un culazo y un paquete muy bien marcados en sus lederhosen.

Después de que el torpe (y celoso) amigo de Malik le tire la cerveza encima empapándole los pantalones, el embriagado King agarra el paquete del musculoso chulazo e incluso se arrodilla para mamarle la polla allí mismo, rodeados de gente.

Cuando el amigo de Malik les descubre no se lo toma nada bien, pero los dos fogosos chulazos se escabullen a la cabaña de madera donde almacenan la cerveza.

Allí, a buen resguardo de mirones y después de dejarse mamar la polla, Malik empuja a King sobre un barril para bajarle los lederhosen, azotarle las nalgas, meterle los dedos por el culo y finalmente empotrarle por detrás.

Completamente entregado al placer, King cabalga sobre la gruesa verga de Malik antes de que este le desmonte para rodearle el cuello con el cinturón y follárselo cara a cara con todas sus fuerzas.

Con la polla de Malik entrando y saliendo de su ojete, King se masturba hasta correrse y se arrodilla a toda velocidad para rodearla con sus labios y recibir la enorme corrida de Malik dentro de su boca como le venía suplicando. ¡Así es como se celebra el Oktoberfest!

 
 

298 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo