top of page

OH LA LA!!!

  • Foto del escritor: Morena Showbitch
    Morena Showbitch
  • 5 ene 2024
  • 2 Min. de lectura

El musculoso Manuel está en casa trabajando sus brazos con la mancuerna, cuando el francés Mika entra en la habitación y no puede resistirse a acariciar esos hinchados bíceps.

Manuel sabe que es exactamente lo que quiere Mika y decide ponerle más caliente durante un rato, besándole y dejando que pase las manos por su cuerpo hasta el más crecido, duro e hinchado dentro de sus tejanos.

Mika libera su enorme pollón, que se balancea delante de Manuel en cuanto lo saca de sus pantalones para que se lo meta por completo dentro de la boca. Mika toma una bocanada de aire sintiendo como la punta de su rabo sin circuncidar atraviesa la garganta de Manuel, que lo recorre de arriba abajo con sus labios, en toda su longitud, complaciéndole como el experto mamón que es.

La excitación pone fuera de sí a Mika cuando Manuel se pone de pie sobre el viejo sillón y le mete su larga polla sin circuncidar dentro de su hambrienta boca. Mika lo saborea y hace el esfuerzo de engullir al máximo el rabo caliente de Manuel sin atragantarse antes de que el musculoso activo empiece a follarle la garganta.

Manuel cambia posiciones con Mika y se pone detrás de él para catar su delicioso culo, su lengua se abre camino poniendo a prueba y follando ese estrecho ojete. Mika gime de placer a medida que su culo es follado y puesto a punto por la húmeda y caliente lengua de Manuel.

En cuanto siente la dura verga de Manuel presionando su ojete peludo, Mika empuja hacia atrás, se abre las nalgas y le abre paso para que se clave dentro hasta las pelotas. Manuel se lo folla con un ritmo estable provocando un enorme placer dentro de Mika, que con los ojos en blanco nota como se lo folla cada vez más rápido y le mete esa enorme polla cada vez más profundamente dentro de su ardiente culo.

Tumbado de espaldas sobre el respaldo del sillón, Mika se abre bien de piernas para que Manuel continúe su intensa follada, empotrándole con esa larga y dura polla más y más adentro, solo sacándola para catar el boqueante ojete antes de volvérsela a meter.

Otro cambio de postura y esta vez Mika está bajando su culo sobre la impaciente polla de Manuel, que se ha sentado de nuevo en el sillón. Con los dos fogosos hombres moviéndose al unísono, el grueso y duro rabo de Mika es sacudido en todas direcciones mientras cabalga sobre Manuel haciendo que el placer vaya en aumento para los dos.

Tirados en el suelo para follar de lado, Manuel es incapaz de aguantar más y saca su enorme polla del culo de Mika para ir a correrse en su boca, llenándosela con su semen caliente. Y todavía con el semen chorreando por sus labios, una erupción volcánica brota de la polla de Mika y resbala por su mano mientras Manuel le besa.

 

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

dadle al piquito...
  • Twitter - círculo blanco
  • Pinterest - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

¡Gracias Bitch!

SB2019C.jpg
Meet the Bitch!
gafas-de-sol-coloridas-con-forma-de-ojo-de-gato.png
Aunque todo comenzó como un Magazine Gay muy bitch del showbusiness, un día llegaron los chulazos y esta bitch ya
no les dejó marchar... pero os los deja ver y disfrutar.

© 2021 SHOWBITCH MAGAZINE. Creado con orgullo por Wix.com

bottom of page