top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

OBSCENAMENTE IRRESISTIBLE

Nico no le pone el culo a cualquiera para que se los folle, tiene que conectar con el chulazo, en este caso con Jacob, si se va a tumbar de espaldas, abrirse de piernas y ser el perfecto sumiso.

¡No nos extraña que sea tan exigente... viendo lo que tiene entre las piernas! ¡¡¡MENUDO RABO!!!

Nico tiene un cuerpo delgado, peludo, muy bien trabajado, y su enorme polla sin cincuncidar es tan grande y gruesa que resulta algo casi obsceno.

A Jacob le gusta exactamente lo que ve (y lo que saborea) cuando Nico se saca ese palpitante rabo, pero antes de que Jacob pueda follárselo es Nico el que se lo folla a él y ya no dejan de intercambiar sus roles como activo y pasivo para darse placer mutuamente hasta correrse.

 

393 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page