top of page

OASIS DE PLACER

  • Foto del escritor: Morena Showbitch
    Morena Showbitch
  • 27 abr 2024
  • 1 Min. de lectura

En lo más profundo del vasto oasis de Palm Springs, no es extraño encontrar a hombres cachondos follándose profundamente los unos a los otros, como Trevor y Swhirly, que han ido allí para pasar el fin de semana.

ree

Sus ajustados calzoncillos blancos están completamente empapados cuando salen del jacuzzi al aire libre para meterse dentro del bungalow, donde piensan disfrutar de una follada a pelo.

ree

Trevor y Swhirly, novios en la vida real, están completamente desnudos y empalmados cuando se ponen a mamar pollas, devorar culos y follar a pelo en el sofá de cuero de la sala de estar.

ree
ree
ree
ree
ree
ree
ree

La enorme polla de Swhirly llena por completo y dilata el ojete de Trevor hasta que los ojos del dotadísimo activo se ponen en blanco cuando se corre cubriendo al musculoso pasivo de semen caliente.

ree
ree
ree

Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

dadle al piquito...
  • Twitter - círculo blanco
  • Pinterest - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

¡Gracias Bitch!

SB2019C.jpg
Meet the Bitch!
gafas-de-sol-coloridas-con-forma-de-ojo-de-gato.png
Aunque todo comenzó como un Magazine Gay muy bitch del showbusiness, un día llegaron los chulazos y esta bitch ya
no les dejó marchar... pero os los deja ver y disfrutar.

© 2021 SHOWBITCH MAGAZINE. Creado con orgullo por Wix.com

bottom of page