Antes de que pase la semana de Halloween os traemos un especial de sexo y de terror, comenzando con Rocky, que se ha retirado a una cabaña junto al lago en busca de inspiración y tranquilidad para seguir escribiendo su libro.
Mientras teclea las páginas en su vieja máquina de escribir, su joven y atractivo vecino, Marcus se acerca a saludar, interrumpiéndole y despertando sus demonios internos. Aceptando su sugerencia de encender una fogata junto al lago, Rocky decide que un poco más de tiempo en compañía de un chico tan guapo es lo que necesita.
Un rápido descenso por la traicionera escalera cargados de leños no consigue el efecto deseado, así que Rocky aprovecha la oportunidad para dar el golpe definitivo por la espalda...
Cuando Marcus se despierta se encuentra en extraño lugar, rodeado de perturbadores plásticos, completamente desnudo, con las manos y los pies atados.
Rocky le observa fijamente desde un rincón y le dice a Marcus que solo tiene que permanecer callado y escucharle si quiere salir de allí sano y salvo.
Marcus obedece aterrado, está claro que Rocky tiene muchos planes para él, pero una vez haya satisfecho su lujuria… ¿Incluirá en esos planes su liberación o acabará en el fondo del lago?
Commentaires