top of page

NUEVE PARA UNO Y UNO PARA TODOS

  • Foto del escritor: Morena Showbitch
    Morena Showbitch
  • hace 2 horas
  • 1 Min. de lectura

Una amplia sonrisa se extiende por el rostro de John cuando ve con entusiasmo la entrada de una brigada de hombres musculosos dispuestos a reclamar su insaciable ojete.

ree
ree
ree
ree
ree

El dotadísimo semental Peter y el peludo empotrador Heath son los primeros en follárselo al mismo tiempo por la boca y por ese culo en suspensorio mientras Magnus, Mateo, Tom, Tian, Rudy, Samuel y Johny rodean al trío y masturbando sus grandes y palpitantes pollas.

ree
ree
ree
ree
ree
ree
ree
ree
ree
ree

A medida que cada uno de los sementales se lo follan, las marcas de conteo garabateadas comienzan a cubrir más y más las nalgas desnudas de John y los nueve dotados chulazos se turnan para empotrar en todas las posturas posibles, participar en una doble penetración y finalmente correrse en su boca o dentro de su culo hasta que queda lleno y cubierto de su espeso semen.

ree
ree
ree

Entradas recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

dadle al piquito...
  • Twitter - círculo blanco
  • Pinterest - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

¡Gracias Bitch!

SB2019C.jpg
Meet the Bitch!
gafas-de-sol-coloridas-con-forma-de-ojo-de-gato.png
Aunque todo comenzó como un Magazine Gay muy bitch del showbusiness, un día llegaron los chulazos y esta bitch ya
no les dejó marchar... pero os los deja ver y disfrutar.

© 2021 SHOWBITCH MAGAZINE. Creado con orgullo por Wix.com

bottom of page