NO PUEDO PROMETERLO, PERO...
- Morena Showbitch
- 2 mar
- 2 Min. de lectura

Todos se enamoraron de Chance al instante, a todos les gustó todo lo que ofrecía este joven y guapo semental en su escena de presentación en solitario, así que la pregunta inmediata fue si le veríamos en acción o si protagonizaría alguna escena con otro chico.

Afortunadamente para todos, Chance estaba más que dispuesto, es joven, aventurero, ambicioso y de mente abierta. En su debut fue honesto, dijo que no podía prometer nada, que no se lo había planteado cuando acudió al estudio y que follar con otro hombre sería un gran salto para él, pero tras darse cuenta de la excitación de los fans del estudio por él tras esa primera escena y lo mucho que deseaban verle en acción, iba a intentarlo.
Grayson era el candidato perfecto para que Chance se estrenase, los dos se cayeron bien desde el momento en que se conocieron en el estudio y podéis ver lo mucho que se divirtieron bromeando y provocándose el uno al otro. Ese buen rollo fue crucial para que Chance se sintiese cómodo y ayudó a que esta escena fuese caliente, intensa y sensual para Chance, pero también una muy disfrutable.
Aunque follarse a otro chico es algo completamente nuevo para Chance, desde el momento en que desliza su polla dentro de su ojete deja de serlo. Pese a que Grayson asume el mando inicialmente, mamándole la polla para que Chance se relaje y se deje llevar, este no tarda en tomar el control - el joven semental sabe como follar y le encanta hacerlo.

Y después de que le devuelva la mamada, Grayson pasa de ser el veterano con experiencia que ayudaba al novato a caer a cuatro patas para que la polla de Chance le lleve al éxtasis...






Cabalgando sobre la dura verga de Chance primero y siendo empotrado por él a cuatro patas, Grayson se corre, regando chorro a chorro el sofá de cuero que tiene debajo antes de arrodillarse para que el joven semental le cubra toda la cara y la boca con otra enorme corrida.

Comments