top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

NO OS FIEIS DE LAS APARIENCIAS

John es uno de los nuevos chulazos llegados al porno, es guapo y tiene un cuerpo musculado, pero aún le encontramos más atractivo cuando lleva puestas las gafas. ¿A quien no le gusta un adicto al sexo con pinta de estudioso?

Cuando John se quita la ropa y muestra sus músculos y su gruesa polla podríais pensar que quiere follaros en la cama, pero os equivocáis, a John le encanta ser el pasivo sumiso para un fogoso activo dominante... ¡Y cuanto más grande tenga la polla, más duro quiere que se lo folle!

Y ahí es donde entra Guido. Cuando se tiene una polla tan grande como la que cuelga de entre sus piernas, no nos extraña que dibuje esa sonrisa socarrona en la cara.

Guido lo tiene todo: es guapo, está bien musculado y tiene un pollón sin circuncidar que sabe como meter hasta las pelotas en el culo de un pasivo para ponerle los ojos en blanco.

Si dudáis de que Guido sabe como usar ese enorme rabo, solo tenéis que preguntarle a John.

 

106 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page