Miguel está obsesionado con la vida sexual de su hijastro Rob, que ha estado viéndose con “un amigo” últimamente y quiere saber que está pasando. Dispuesto a averiguarlo, esconde una cámara en su cuarto y le ve charlar con su “amigo” mientras se hace una paja en la cama. La simple imagen de su hijastro masturbándose hace que el Papi latino se empalme, así que decide entrar súbitamente en el cuarto para pedirle explicaciones.
Rob se ve obligado a contarle toda la verdad y confesar que es algo más que un amigo, algo que Miguel agradece, por su honestidad. Esto desencadena un momento tierno y los dos empiezan a besarse. El fogoso padrastro hace realidad su fantasía de poder acariciar el joven y suave cuerpo de su hijastro, que le deja tocar también su polla y tomar el control.
Miguel escupe en el estrecho ojete de Rob para empaparlo de saliva, lubricándolo para poder empotrarle a cuatro patas, sellando este momento de unión tan especial entre ellos.
Tras follarle por detrás, Miguel voltea a Rob para seguir follándoselo cara a cara y con todas sus fuerzas hasta que siente el inminente orgasmo.
Haciéndole girar 180 grados, Miguel folla la garganta de su lujurioso hijastro con su gruesa verga, corriéndose de tal manera dentro de su boca que el semen caliente rebosa por sus labios chorreando por toda su mejilla.
Ahora que ya no hay secretos entre ellos, podrán repetir esos encuentros siempre que lo deseen.
Comments