top of page

NO ES EGOISMO

  • Foto del escritor: Morena Showbitch
    Morena Showbitch
  • hace 2 días
  • 1 Min. de lectura

A veces, la sesión de sexo más caliente puede consistir simplemente en que un chico se lance sobre otro, y que el activo se folle al pasivo todo el tiempo y tan fuerte como quiere para poder correrse. Podría sonar egoísta por la parte del activo, pero en realidad es lo que ambos quieren.

Eso es lo que nos ofrece esta escena absolutamente candente. Rocky quería divertirse y el estudiante novato Sam quería que su cuerpo y su ojete fuese el que Rocky usase para hacerlo. ¡Perfecto!


Postura tras postura, Rocky se folla bien fuerte a Sam. Postura tras postura, la escena de debut de Sam con otro semental supone verlo agarrando los cojines, gruñendo y gimiendo en voz alta, mientras está siendo follado por Rocky… y a él le encanta, por la manera en que exclama: "¡Dios mío!"

Sin embargo, la acción escandalosamente caliente no termina cuando Rocky se corre, porque mientras lo hace sucede algo completamente novedoso y sumamente excitante: Sam acaba empapado y chorreando como nunca, y como posiblemente nunca imaginó que alguien podía acabar tras un orgasmo. ¡Es obvio que no conocía las espectaculares corridas de Rocky!


Entradas recientes

Ver todo

Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

dadle al piquito...
  • Twitter - círculo blanco
  • Pinterest - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

¡Gracias Bitch!

SB2019C.jpg
Meet the Bitch!
gafas-de-sol-coloridas-con-forma-de-ojo-de-gato.png
Aunque todo comenzó como un Magazine Gay muy bitch del showbusiness, un día llegaron los chulazos y esta bitch ya
no les dejó marchar... pero os los deja ver y disfrutar.

© 2021 SHOWBITCH MAGAZINE. Creado con orgullo por Wix.com

bottom of page