NO DIGO NO A NADA
- Morena Showbitch
- 16 mar
- 1 Min. de lectura

River es un pasivo insaciable y tiene planeada una noche muy especial después de haber publicado una oferta online en la que asegura no rechazar ni una de las corridas que reciba, esperando a cuatro patas y con los ojos vendados a que empiecen a desfilar los sementales… Cuando el rubio y musculoso Sumner llega, ese ojete ya ha tenido un buen uso y abuso por parte de los que le han precedido, pero todavía está dispuesto para más corridas.
Sumner se lanza a por él directamente, deslizando su polla dentro de ese culo abierto, follándose la boca de River y finalmente empotrándole cabeza abajo como un martillo pilón.




De todos los activos que han pasado por su casa hoy y le han preñado, Sumner es el mejor con diferencia y está tan cachondo que cabalga montado sobre su verga antes de que el musculoso semental se lo folle con todas sus fuerzas en la postura del misionero.





Llegado el momento del clímax, River toma la posición para recibir otra corrida más, pero no ha dado por terminada la noche y tan pronto Sumner se ha vestido para marcharse vuelve a ponerse a cuatro patas para el siguiente.



コメント