NI TE IMAGINAS…
- Morena Showbitch
- 6 mar
- 1 Min. de lectura

Matias es uno de esos chicos guapos, tímidos y callados -también uno de esos de los que no te imaginas el cuerpazo que tiene bajo la ropa y que le convierten en un joven chulazo.

Los fans de este estudio si que vieron el chulazo que es Matias cuando debutó no hace tanto tiempo, y Rocky lo ve también, sin ninguna duda. De hecho, Rocky ve lo suficiente para saber que necesita tener a Matias a cuatro patas para lanzarse a por su ojete. ¡Y de que manera es follado Matias en esta tórrida escena!




El joven chulazo es empotrado a fondo y con todas sus fuerzas por Rocky, disfrutando de cada segundo. Matias incluso empuja su culo hacia atrás de tal manera que cada centímetro de los muchos que mide el rabo de Rocky está dentro de su ojete.


Está claro que estos dos jóvenes sementales han pasado muchas horas en el gimnasio. Ya lo sabíamos con Rocky, pero lo vimos con nuestros propios ojos desde el momento en que Matias se desprende de toda la ropa para nosotros.


Ese trabajo en el gimnasio es todavía más evidente cuando estos dos follan. Los músculos de sus brazos, su pecho y sus piernas se tensan y palpitan mientras vemos como estos dos destacados especímenes de masculinidad maman y follan, bombean y empotran a su manera a lo largo de una intensa sesión de sexo que culmina con unas corridas enormes por toda la habitación... ¡Incluida la vuestra, seguro!


Comentários