top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

¡NI TE ACERQUES A MI NOVIO!

En esta Fraternidad universitaria nadie respeta a los novios de los demás miembros, así que en cuanto Damian se entera de que Joey está saliendo con Felix, le falta tiempo para ignorar sus advertencias y en vez de mantenerse lejos del musculoso rubio hace todo lo contrario.

Mientras Joey está en la habitación de Felix, mamándole la polla en la cama, Damian se cuela silenciosamente para provocar a Felix, levantándose la camiseta para acariciar su musculado torso y dándose la vuelta para sacudir su perfecto culito, haciéndole correrse antes de haberse podido follar a Joey.

Tan pronto el frustrado novio sale de la habitación, Damian vuelve para disfrutar de la corrida prematura de Felix, que considera suya, pero también quiere todo lo demás.

Felix lame el ojete del provocador pasivo antes de que Damian se arrodille para mamarle la polla.

Habiendo logrado que Felix tenga otra erección en tiempo record, Damian es follado a cuatro patas sobre la cama.

Damian no parece tener suficiente y se monta sobre la dura verga de Felix para cabalgar encima, pero el gran chulazo del campus le empotra contra la estantería donde expone sus trofeos deportivos rodeándole el cuello con su medalla de oro, embistiéndole con todas sus fuerzas.

De nuevo tumbado de espaldas en la cama con las piernas bien abiertas, Damian se deja follar a pelo por Felix hasta que ya no puede más y se corre sobre sus perfectos abdominales.

Excitado, Felix aún le embiste más rápido hasta que el semen caliente brota de su polla, chorreando hasta el ojete de Damian, pero Felix vuelve a penetrarle empujando toda la corrida dentro.

Cuando el celoso Joey llega poco después al cuarto ya están vestidos, pero sospecha algo y el semen que chorrea del culo de Damian les delata.

 

489 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page