top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

NADA COMO UN MASAJITO

“Estabas impresionante ahí fuera” le dice Angelo a Kieran nada más regresar de su entreno a pecho descubierto por el parque.

Y después de trabajar los músculos hay nada mejor que un masaje relajante, así que los dos chulazos se desnudan y se quedan en suspensorio antes de que Kieran se tumbe bocabajo en la camilla.

Angelo extiende aceite por toda la espalda y el culo de Kieran, que se da la vuelta para que el masaje continúe por su pecho, abdominales y grandes muslos. Las manos de Kieran acaban sobre la dura polla de Kieran y se sube a la camilla para mamársela.

El activo pone en posición a Angelo sobre la camilla para comerle el culo, pero el pasivo no tarda en cabalgar sobre la dura verga de Kieran.

Entregados al sexo, Angelo es empotrado a cuatro patas y en la postura del misionero hasta que llega al orgasmo y Kieran le pide que aguante las piernas en alto para correrse en su ojete y dentro de él.

 

101 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários

Avaliado com 0 de 5 estrelas.
Ainda sem avaliações

Adicione uma avaliação

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page