MÁS Y MEJOR
- Morena Showbitch
- hace 2 horas
- 1 Min. de lectura
Seguimos poniéndonos al día con las escenas de este estudio, en esta ocasión con Jaxon y Jack, dos chulazos que, en cuanto se juntaron flirtearon el uno con el otro antes de entregarse a una mejor y más prolongada diversión.




Hay muchos besos y caricias entre ellos, pero Jaxon tampoco tiene ninguna prisa cuando se pone a mamar y a saborear el grueso rabo de Jack, que por su lado también pasa un buen rato metiéndole los dedos por el culo a Jaxon y lamiendo su peludo ojete.




Aprovechando que Jaxon ya estaba en la posición perfecta, Jack no pudo hacer otra cosa más que empotrar su delicioso ojete. Jaxon suplicaba que se lo follase más fuerte y Jack quiso complacer sus deseos - pero ni por esas Jaxon tenía suficiente.

Jaxon mamó la polla de Jack un rato más antes de cabalgar montado sobre su regazo, pero al final acabo tumbado de espaldas para que Jack pudiese meterle la polla a fondo y follarle aún más duro hasta conseguir que una enorme corrida brotase de la polla de Jaxon.


El incansable Jack volteó a Jaxon para seguir embistiéndole bocabajo y sin poder aguantar un minuto más cubrió sus nalgas peludas con una enorme corrida, cumpliendo el último deseo del pasivo, que quería recibir una parte de ese semen dentro de su culo. ¡No nos extraña que los dos acabasen exhaustos sobre la cama!

