MÁS VALE MALO CONOCIDO…
- Morena Showbitch
- 18 oct
- 1 Min. de lectura
La escapada romántica de Peter con su novio Leander para celebrar que llevan tres meses juntos, no empieza exactamente según lo planeado.

Nada más llegar a la casa que han reservado, Peter se lleva una sorpresa cuando descubre que Leander ha invitado a su círculo cercano de amigos de toda la vida: Paddy, Jake, Adam, Rodd, Samuel y John.

Afortunadamente, cuando se quedan a solas, Peter encuentra consuelo en los brazos de su amante. Los dos se abrazan, y poco después, el pelirrrojo y tatuado Leander está usando su talentosa boca para mamar la gigantesca polla sin circuncidar y el culo increíblemente musculoso de su pareja.



Peter, sin darse cuenta de que un misterioso desconocido lo está mirando desde la puerta, le devuelve sus muestras de amor, mamando, penetrando con sus dedos el culo de Leander y finalmente follándolo a pelo hasta que la apasionada y explicita follada al atradecer llega a un explosivo clímax y con la barba de Leander cubierta de semen.








A pesar de todo, el fin de semana íntimo y romántico parece haberse encauzado para bien, pero a Peter le espera más de una sorpresa y la escapada podría convertirse en una auténtica pesadilla. ¿Conoce realmente a Leander y a sus amigos?
CONTINUARÁ



























Comentarios