Manuel es un hombre de éxito que cambia de piso y debe hacer la mudanza... ¿Por qué debería meterlo todo en cajas y hacer la mudanza cuando puede contratar a un joven y atlético chulazo como Trevor que le puede hacer el trabajo eficientemente y a su entera satisfacción?
Manuel le ha llamado gracias a un anuncio visto online y el guapo Trevor se ha ocupado de todo rápidamente, así que le echa un vistazo al nuevo piso de soltero de Manuel para darle unos consejos.
El musculoso papi le felicita por su trabajo, su negocio y su inteligente marketing. Sin dudarlo por un instante, el joven emprendedor le planta un beso y Manuel se lo devuelve con excitación, agarrándole el culo con las dos manos.
Trevor mama la enorme y dura polla de Manuel, y sus marcados abdominales se tensan cuando embiste la garganta y la hambrienta boca del joven.
Manuel mete su lengua en el estrecho ojete de Trevor antes de restregarle la polla entre sus redondeadas nalgas, viendo como su delicioso orificio se abre y está preparado para él.
Manuel se lo folla con profundas embestidas mientras juguetea con sus pezones erectos.
Las continuas embestidas de Manuel hacen correrse a Trevor y el semen caliente lo salpica todo.
Manuel vuelve a lamer el sabroso ojete de Trevor, sentado sobre su cara, masturbándose hasta que explota y una enorme corrida cubre sus abdominales. ¡Que mejor manera de inaugurar su nuevo piso!
Comments