Un depilado Paco y el barbudo Lane cruzan constantemente sus miradas en el gimnasio mientras hacen sus ejercicios y se quitan las camisetas sudadas.
El bronceado latino da el paso después de que a Lane se le hayan bajado los pantalones, dejando entrever la raja de su culo, que es devorado por Paco antes de follárselo por detrás.
A los chulazos se les une enseguida el rapado Rocky, que le folla la boca a Lane con su gruesa verga sin circuncidar mientras Paco le sigue follando por el culo.
Después de que Paco y Rocky intercambien sus posiciones, los tres acaban en el suelo haciendo un trenecito sexual con Paco en medio follándose a Lane y siendo follado por Rocky.
Cambiando de postura, Lane le mama la polla a Paco mientras Rocky le empotra por detrás haciéndole correrse y salpicando todo el suelo.
Con Lane arrodillado para recibir la caliente corrida de Rocky sobre su pecho tatuado, Paco le lame el cuello, le besa y mama la chorreante polla de Rocky.
Lane acaba siendo follado de nuevo por detrás, esta vez por Paco, que entre gemidos de placer que resuenan por todo el gimnasio se le corre dentro sin que Rocky pierda detalle.
El trío de fogosos sementales se besa, visiblemente satisfechos, antes de irse a las duchas.
Commenti