top of page

MIRADAS EN EL GYM

  • Foto del escritor: Morena Showbitch
    Morena Showbitch
  • 18 ene
  • 1 Min. de lectura

Joey está entrenando sus bíceps en el gimnasio y desde su rincón tiene el camino despejado para disfrutar de una vista perfecta, viendo como Ryan entrena a escasos metros.

Ryan se da cuenta de que le está mirando y se quita la camiseta de forma provocativa para que vea mejor sus músculos. Desde ese momento sus miradas ya no se apartan el uno del otro, dejando entrever la lujuria que sienten.

Así es natural que en cuestión de minutos Ryan se acerque y que los dos empiecen a besarse y a meterse mano aprovechando que no hay nadie más en la sala de pesas...

Ryan cae de rodillas para mamar la polla de Joey, que le pregunta: “¿Quieres montar encima?”.

Obviamente Ryan acepta el ofrecimiento sin dudarlo y después de cabalgar sobre esa verga se da la vuelta y le pide a Joey que se lo folle por detrás.

Dicho y hecho, pero Joey no se conforma con eso y se sigue follando a Ryan, que tumbado de espaldas sobre un bloque de fitness llega al orgasmo cubriendo su vientre con su propia corrida y con la de Joey, que añade su semen caliente al que ya chorrea sobre sus marcados abdominales.

 

Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

dadle al piquito...
  • Twitter - círculo blanco
  • Pinterest - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

¡Gracias Bitch!

SB2019C.jpg
Meet the Bitch!
gafas-de-sol-coloridas-con-forma-de-ojo-de-gato.png
Aunque todo comenzó como un Magazine Gay muy bitch del showbusiness, un día llegaron los chulazos y esta bitch ya
no les dejó marchar... pero os los deja ver y disfrutar.

© 2021 SHOWBITCH MAGAZINE. Creado con orgullo por Wix.com

bottom of page