top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

MIRADAS CRUZADAS

Michael y Sumner no pueden quitarse los ojos de encima mientras entrenan en el gimnasio y cuando uno se quita la camiseta el otro hace lo mismo, atrayendo una tercera mirada, la del musculoso Axel, desde un banco cercano.

Michael va más allá y se baja los shorts para enseñar su culo, con lo cual Sumner no tarda en besarle toda la espalda, lamer su ojete y restregar su erección contra ese culo.

"¡Oh, joder! ¡Es tan grande!" gime Michael cuando Sumner se lo folla a pelo por detrás. Los fogosos chulazos enseguida se unen al moreno Axel, besándole y arrodillandose para mamarle la polla.

Axel y Sumner se follan a Michael al mismo tiempo, uno por la boca y el otro por el culo, antes de hacerlo juntos por el culo con una doble penetración.

Tras hacer un trenecito sexual, Michael se corre mientras Sumner lo empotra y cae de rodillas entre los dos sementales para recibir sus corridas en la cara.

 

209 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page