top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

MILAGRO EN NAVIDAD

A apenas unas horas para despedir el año no queremos dejaros sin el final de la otra gran escena navideña de estas fiestas… ¿Se salvó la pastelería de la familia de Dan gracias al oportuno reencuentro con DeAngelo?

Pues sí, fue DeAngelo quien consiguió gracias a sus contactos que la pastelería recibiese un importante encargo para estas Navidades y poner fin a sus problemas económicos. Finalmente iba a ser una Feliz Navidad para todos y a solas en la cocina, rodeados de un surtido de dulces de la pastelería y junto a su novio del instituto, Dan se daba cuenta de que seguía amándole y se besaban antes de quitarse la ropa para dejarse llevar por la pasión.

DeAngelo le mamaba la polla a Dan, que se daba la vuelta para que lamiese y penetrase con los dedos su ojete antes de arrodillarse para devolverle el favor, mamar su delicioso pollón y con una manga pastelera coronar su capullo con un poco de nata antes de seguir saboreándolo.

DeAngelo seguía mezclando sexo y el juego con la comida cogiendo un poco de mantequilla para embadurnar su ojete y deslizar su enorme rabo dentro del lubricado ojete para follarlo a pelo.

Con su cuerpo desnudo sobre la encimera de la cocina, Dan tomaba una profunda bocanada de aire a medida que el amor de su vida le embestía incansablemente con su pollón, hasta que acababa cubierto por una capa de resplandeciente sudor.

Sintiendo el inminente orgasmo, DeAngelo sacaba su polla del culo de Dan para cubrirlo con una enorme corrida y se arrodillaba para recibir en la cara toda la leche que brotaba de la polla sin circuncidar de Dan. Satisfechos y tras besarse apasionadamente, Dan tenía claro que iba a quedarse en Calistoga con DeAngelo y trabajaría codo con codo con su hermano para sacar adelante la pastelería de su familia.

 

211 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page