top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

MIKE VUELVE

Cuando este fin de semana os trajimos en solitario al grandullón, musculoso y peludo Mike ya os advertimos que no iba a tardar en volver acompañado. Lo prometido es deuda y aquí le tenemos con Valentin.

A Mike y a Valentin les encanta besarse y mientras lo hacen echan mano a sus duras pollas, apuntando al frente dentro de sus shorts. desde el primer momento.

Mike se arrodilla para tragarse toda la polla de Valentin, dejándole que le folle la garganta mientras le hace una profunda y satisfactoria mamada.

Sabiendo lo que Mike desea, Valentin empuja a Mike sobre la cama para lamer bien su dura verga, sus cargadas pelotas y devorar su peludo culazo.

Mike se da la vuelta con el culo en pompa para que Valentin pueda meterle la lengua en su ojete peludo hasta el fondo, dejárselo empapado y listo para ser follado a cuatro patas.

De nuevo tumbado bocarriba, Mike sigue siendo follado por Valentin y ambos gimen de placer con cada embestida hasta que el activo se corre explosivamente y cubre con su enorme lefada la polla y las pelotas del fornido oso musculoso.

 

145 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires

Noté 0 étoile sur 5.
Pas encore de note

Ajouter une note

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page