top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

MI MARIDO ES MEJOR QUE EL TUYO

Riley y Nick son vecinos desde hace muchos años y tanto ellos como sus esposas han decidido salir a cenar fuera juntos.

Las cosas entre las mujeres empiezan a ponerse extrañamente competitivas cuando las dos presumen de lo musculosos que son sus respectivos hombres y de lo buenos que son en la cama.

Tan decididas a demostrar cual de ellos es más fuerte que en breve están rasgándoles las camisas y proponiendo que hagan un pulso…

La discusión entre ellas llega a un punto que acaban tirándose la bebida encima y se van juntas al baño para arreglarse, momento en el que sus esposos machirulos deciden desnudarse allí mismo para follarse entre sí.

Riley y Nick se maman las pollas el uno al otro hasta que Riley empotra a su rapado vecino contra la pared del restaurante y encima de la mesa.

Entregados de lleno al sexo gay, Riley se sienta en la gruesa verga de Nick para cabalgar encima y llega al orgasmo siendo follado en la postura del misionero.

Incapaz de aguantar ni un minuto más, Nick saca su polla del culo de Riley para cubrir su musculoso cuerpo de semen caliente.

 

241 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page