top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

MI EJERCICIO FAVORITO

El alto, moreno y barbudo entrenador Levi está en el gimnasio para enseñarnos algunos de sus ejercicios favoritos para la parte superior del cuerpo, cuando llega el rubio Hayden para enseñarle cual es su "ejercicio" favorito.

Más tarde, mientras los dos chulazos se quitan la ropa en el vestuario, Levi pilla a Hayden mirándole y le hace una señal para que se acerque.

Los dos se besan y se maman la polla el uno al otro hasta que Levi lame el ojete del pasivo antes de empotrarle por detrás contra las taquillas.

Hayden cabalga montado sobre Levi sin poder evitar correrse sobre los perfectos abdominales del activo, que se levanta para intercambiar roles y ser follado contra las taquillas y a cuatro patas sobre ese mismo banco.

Para terminar, Levi cabalga montado sobre Hayden hasta que tirados en el suelo se corre cubriendo de semen caliente su torso peludo.


 

202 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page