top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

MI BRO ME HA PILLADO


El rubio Mateo se relaja un rato a solas, masturbándose en el sofá viendo un video porno en su móvil cuando su sexi bro Drew llega y le pilla con las manos en la masa.

Pese al apuro que siente Mateo siendo sorprendido en esa situación bochornosa a Drew no parece importarle, de hecho no le importaría follar con él... Y a Mateo tampoco le importaría.


Así pues, a quien le importa lo que hagan si lo hacen con gusto. Al final siempre será mejor que un solitario pajote en el sofá. ¡Fuera camisetas y shorts! ¡Dentro pollas tiesas y ojetes abiertos!

 

370 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page