top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

METER, SACAR, UNA Y OTRA VEZ

Otro empotrador del cual no dejamos escapar escena desde que le descubrimos es Miguel, este musculoso semental vuelve meneando su grueso pollón y esta vez el famoso Brock le pone el culo.

Hacía tiempo que no veíamos a Brock, pero está especialmente follable y abre bien todos sus orificios para su papi latino, con quien se entiende perfectamente en la cama en español, sobre todo para decirle lo mucho que disfruta y lo que quiere que le haga.

Un paso rápido por la ducha con mamada y primera follada incluida y los dos se van a la cama donde Brock es follado a pelo y a fondo en varias posturas.

Al final, después de tanto meter y sacar su verga del culo de Brock, Miguel acaba chorreando sudor por todo su musculoso cuerpo y el pasivo chorreando por su ojete la enorme corrida que le ha soltado dentro... Justo lo que Brock necesitaba.

 

322 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page