top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

METE PRIMERA Y ACELERA

El profesor de autoescuela Johnny intenta ser profesional y concentrarse en su tarea, pero Clark, su musculoso alumno se lo pone muy dificil, guiñándole el ojo y sugiriéndole otras cosas...

Antes de comenzar con su primera práctica al volante con gafas de realidad virtual, Clark le insinúa con gestos que querría hacerle una mamada. Viéndole agarrar el joystick como si se tratase de su polla, Johnny no puede evitar empalmarse, marcando su enorme y dura polla dentro de sus pantalones.

Rindiéndose a la oportunidad, Johnny se saca esa polla intercambiándola con el joystick para que Clark le masturbe y empiece a mamársela allí mismo.

Cuando la otra alumna descubre lo que pasa y se va de allí despavorida, Johnny le enseña a Clark como debe colocarse para recibir esa polla, deslizándola hasta las pelotas dentro de su estrecho ojete.

Después de que el profesor le haya devuelto la mamada a Clark, se lo folla tumbado de espaldas sobre su mesa antes de darle la vuelta para seguir empotrando por detrás su musculoso culo.

Tomando el control, Clark se monta sobre la verga de Johnny, cabalgando hasta que ya no puede más y corriéndose sobre el musculoso pecho del profesor, que le hace arrodillarse entre sus piernas para correrse en su cara.

Clark podrá conducir muy pronto su propio coche si sigue así de aplicado en sus clases prácticas con Johnny...

 

316 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires

Noté 0 étoile sur 5.
Pas encore de note

Ajouter une note

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page