top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

¡MENUDO PAPI-CHULO!


Durante la fiesta de pijamas, Kane se levanta de madrugada y sale del saco de dormir para echar una meada, pero no es el único, porque Brogan tiene la misma necesidad...

Cuando se da cuenta de que el padre chulazo de su amigo también viene hacia el baño, se esconde detrás de la cortina con la intención de ver el tamaño de su polla, pero cuando se asoma tropieza y se cae. Brogan acude al rescate, pero cuando se da cuenta de lo que estaba haciendo en la bañera acaba pegándole la follada por detrás que el joven estaba buscando.

Mientras le come el culo, el pasivo se pone a mil y se monta sobre la verga de Brogan para cabalgarla.

Kane le mama la polla antes de masturbarse hasta correrse mientras se lo vuelve a follar en la postura del misionero sobre el mismo banco de madera.

Brogan se corre en el boqueante ojete del niñato, que vuelve al comedor y a su saco de dormir con una sonrisa de satisfacción en la cara.

 

394 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page