El más que sexi y peludo Simon aprovecha toda su experiencia haciendo horas extras para introducir a Tommy en el circulo de hombres selectos de este estudio porno gay.
El emparejamiento pondrá a prueba al joven chulazo para comprobar si su talento para el sexo es capaz de impresionar y posiblemente aportar nuevos trucos… ¿O será capaz Tommy de darle la vuelta al guión y convertirse en el mentor? ¿Qué experiencias aprenderán el uno del otro?
Tommy y Simon son muy parecidos en muchos aspectos: pollas grandes, cuerpos musculosos y mucha energía sexual.
En cuanto se han desprendido de toda la ropa, las manos de Simon empiezan a recorrer el cuerpo de Tommy y dan con el perfecto y rosado ojete escondido en su culo peludo, deslizando uno de sus dedos dentro para explorarlo a fondo.
A continuación, voltea a Tommy que se apoya en sus hombros con el culo levantado y las piernas colgando por detrás de su cabeza, la posición perfecta para que Simon se dé un festín con su culazo caliente al mismo tiempo que disfruta de los lametones del pasivo en sus peludas pelotas.
Una vez que el culo de Tommy ha sido puesto a punto, Simon lo monta, introduciendo su polla dentro de ese orificio empapado. Con Simon follándole desde arriba, Tommy tiene una vista perfecta de las enormes pelotas de Simon, sacudiendo su propio culo con cada embestida.
Tommy se pone de pie para tomar aire y polla, rodeando con sus labios ese grueso rabo que empieza a mamar con el mismo entusiasmo. Las manos de Simon vuelven a recorrer su cuerpo y esta vez se detienen en el pecho peludo y en los pezones de Tommy, jugueteando con ellos compartiendo el placer que le produce el talento para el sexo oral del pasivo.
Con Tommy todavía arrodillado, Simon vuelve a darle la vuelta para empotrarle a pelo con su polla, metiéndosela hasta las pelotas dentro de su húmedo ojete. Cada centímetro de esa polla suculenta entra y sale del culo hambriento de Tommy, un culo tan perfecto y talentoso que Simon tiene que sacar su polla de él para no correrse antes de tiempo. Después de haberle comido nuevamente el culo un rato, retoma la profunda follada.
Tumbados de lado, Simon continúa follando a Tommy con la misma intensidad, esa postura toca sus puntos más sensibles y consigue que ambos sientan el máximo placer, encendiendo un deseo al que ninguno de ellos se puede negar o resistirse.
El ojete de Tommy ha ordeñado a Simon todo lo que ha podido y recibe el premio que cualquier culo hambriento ansía cuando el semental activo se corre dentro y por todo el culo del pasivo.
Después de que Simon vuelva a empujar su chorreante polla dentro del también empapado culo de Tommy, este llega al orgasmo y cubre su vientre con su propia corrida caliente.
Commenti