No nos cansaremos de repetirlo, un chulazo super caliente como Bryce aún nos resulta más excitante cuando está recibiendo en una buena follada con otro joven semental como Grayson.
Por guapo y sexi que sea Bryce, cuando ves las expresiones en su rostro, escuchas los sonidos que salen de su boca y compruebas como cada centímetro de su musculoso cuerpo responde a las sensaciones que le produce tener su ojete bien follado y empotrado, ya no puedes apartar la mirada de él.
Lo mismo ocurre con Grayson viendo como se lo folla con ganas. Grande y musculoso, con una polla que podríamos estar viendo en acción todo el día, Grayson es apasionado y podemos decir que, muy probablemente, disfruta viendo el evidente placer que esa polla le está dando a Bryce, tanto como a él mismo.
Tanto Bryce como Grayson disfrutan de cada segundo de este encuentro, del principio al final de la escena, cuando Bryce se encuentra con el culo en pompa y en distintas posturas sobre el sofá, botando arriba y abajo sobre el pollón de Grayson, que alcanzando los puntos más sensibles y tocando los botones exactos le lleva al orgasmo, corriéndose entre sus piernas.
Comments