top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

MEJOR JUNTOS, QUE POR SEPARADO

En esta última semana hemos visto que tanto Louis como John venían hambrientos de sexo por separado, pero hoy estos dos latinos regresan para satisfacer ese enorme apetito entre ellos.

Querían más, porque cuando tienes a dos sementales como estos, ninguno de ellos tiene nunca suficiente en la cama. En el caso de John y Louis juntos, es algo especial. Estos dos chulazos gays se gustan realmente entre sí y su química es evidente desde el momento en que se dan el primer abrazo.

John es extremadamente sensual mientras mama el enorme rabo de Louis y cuando se trasladan al dormitorio para que Louis se folle el culo de John sin contemplaciones, la sonrisa en el rostro del pasivo lo dice todo.

 

144 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Kommentarer

Betygsatt till 0 av 5 stjärnor.
Inga omdömen ännu

Lägg till ett betyg

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page