MEJOR CUANTO MÁS GRANDE
- Morena Showbitch
- hace 11 horas
- 3 Min. de lectura
Contratar un entrenador personal es una excelente manera de aprender y ampliar tus habilidades, Pablo ha hecho eso mismo con Tiago para que vaya a su casa y lo entrene. Eso es más conveniente que moverse por un gimnasio concurrido y, si sabes cómo convencer a tu entrenador, es posible que recibas un extra después del entrenamiento.
Tiago llega a casa de un Pablo exuberante que está ansioso por hacer resaltar sus pectorales. Tiago acompaña a Pablo a través de una rutina y Pablo le comenta cuáles son sus objetivos mostrándole/tocando a Tiago en las zonas en las que desea concentrarse. Como haría cualquier buen entrenador, Tiago se quita la camiseta para mostrarle a Pablo lo que podría conseguir… pero este planea tenerlo antes de lo que Tiago tiene pensado.

Las manos de Pablo recorren por completo el cuerpo increíblemente musculoso de Tiago, cuando este se da cuenta de que a Pablo se le está poniendo dura. Tiago extiende la mano y encuentra la polla en crecimiento que no necesita ningún entrenamiento, sólo placer. “¡Guau, puedo disfrutar con esta enorme polla y encima me pagan por entrenarle!” piensa Tiago.
Una vez se sacan las pollas de los pantalones, Tiago cae de rodillas, mostrándole a Pablo sus muchos talentos ocultos. Tiago abre la boca de par en par, engullendo el largo y venoso rabo con su boca, dejando que baje por su garganta. Pablo sigue el ritmo de Tiago y comienza a follarle la cara con su boca caliente.
Pablo tiene mucha testosterona corriendo por sus venas después del entrenamiento y está hambriento de todo lo que Tiago pueda darle. Tumbado con la cabeza colgando del sofá, Tiago desliza su polla en la garganta profunda de Pablo. No tienes que decírselo dos veces a este italiano, porque Pablo se da un festín con la polla perfecta de Tiago.

Luego, Tiago se da la vuelta y planta su suave y musculoso trasero sobre la lengua hambrienta de Pablo. Pablo se come vorazmente ese culo caliente como si fuera su última comida sobre la tierra.



Tiago se da vuelta y le ofrece su magnífico culo a Pablo, el sueño/fantasía de Pablo acaba de hacerse realidad. Pablo se aproxima lentamente, dándole tiempo a Tiago para recuperar el aliento y relajar los músculos de su culo. Pacientemente, Pablo empuja más profundamente a medida que Tiago es capaz de abrirse más y más a esa enorme polla. Una vez la tiene toda dentro, Pablo se pone en acción y mete toda su polla hasta el fondo dentro de Tiago para darle la follada de su vida.


Al poner a Tiago boca arriba, obtenemos la perfecta "vista aérea" de la gruesa polla de Pablo partiendo el culo perfecto de Tiago. Esta posición hace que Pablo vea las estrellas y el paraíso mientras Tiago, agarrando firmemente su culo musculoso, se la mete dentro aún más profundamente. Pablo ha estado al borde, pero aún no está listo para correrse, no con ese increíble culo para follar.

Los dos sementales cambian de postura y esta vez Tiago hace descender su culo sobre la palpitante verga de Pablo. Tiago se pone en cuclillas, bajando hasta que las pelotas de Pablo rozan sus nalgas, y entonces cabalga, follándose a sí mismo con esa gruesa polla. Tiago no se reprime, cabalga duro y profundo, implacable en su búsqueda de placer.
Pero Pablo toma las riendas de la follada mientras Tiago agarra su polla y comienza a acariciarla. Pablo se folla con todas sus fuerzas a Tiago y le saca toda la leche en sus pelotas sin dejar de follarlo.

Pablo está a punto de explotar, pero Tiago ansía esa corrida caliente en su boca, así que salta a tiempo para tragarse hasta la última gota de su fogoso cliente… la mejor proteína después de un duro entrenamiento.







































Comentarios