top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

ME ENCANTA ESTO

Actualizado: 12 oct 2023

El musculoso Johnny tira del cabello castaño de Nicky cuando los dos se están besando apasionadamente, con sus cuerpos bien pegados el uno al otro.

Nicky acaricia la gruesa polla de Johnny a través de su calzoncillo rojo antes de quitárselo para mamársela al guapo activo.

Después de sentarse sobre la cara de Johnny y hacer placentero 69, Nicky demuestra sus habilidades como jinete, cabalgando sobre su verga.

A Johnny le encanta verle botando sobre su regazo, pero le desmonta para follarse al chico trans haciendo la cucharita.

Mientras Johnny se lo folla a cuatro patas, Nicky empuja con su culo hacia atrás para sentir su polla más profundamente antes de que el activo le voltee para ponerle boca arriba y poder besar sus pies mientras se lo folla hasta que le hace llegar al orgasmo con una cara de éxtasis.

Ese ojete le da tanto placer que Johnny no puede contenerse más tiempo y se corre sobre la cara de Nicky.

 

285 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page