top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

MASAJE MUTUO

Es el masaje sensual definitivo y los dos afortunados en sentirlo sobre sus perfectos cuerpos son Nico y Vincent, que se turnan para darse el máximo placer el uno al otro.


Porque estos dos chulazos no solo saben dar placer con sus duras pollas, también a través de sus habilidosas manos, con los más placenteros frotamientos y presiones sexuales en todos sus músculos. El uno masajea al otro y todo ese placer, pero también excitación sexual, conduce a una follada a pelo en la que ambos acaban cubiertos de sudor y semen.

 

132 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page