top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

MASAJE DE PAREJA

Troye y su novio han reservado un masaje de pareja, pero el joven masajista Damian tiene previsto hacerlo más profundo de lo que esperan.

Tras dejar completamente relajado al novio de Troye con un masaje de piedras calientes, Damian le da otro buen masaje en la espalda a Troye, pero continúa con su culo, metiéndole los dedos hasta el fondo para ver lo estrecho y profundo que es.

Damian masajea los pies del niñato, dejándoselos relucientes y aceitosos antes de masturbarse con ellos y de subirse a la camilla completamente desnudo para penetrar el culo de Troye.

Mientras el masajista atiende a su novio, Troye se arrastra por el suelo para mamarle la polla sin que él se de cuenta, pero no se conforma con eso y se lo folla por detrás.

Debido a las cada vez más potentes sacudidas, el novio se cae de la camilla y viendo lo que ocurre se va de allí muy cabreado, dejando al masajista mamándole el rabo a Troye.

Damian cabalga montado sobre la enorme verga de Troye hasta que vuelven a intercambiar sus posiciones y el masajista se folla a su cliente cara a cara, abriéndole de piernas sobre la camilla y logrando el final más feliz cuando este se corre.

Damian da por terminado el masaje corriéndose encima del fogoso pasivo, que va a tener que dar muchas explicaciones si quiere recuperar a su novio.

 

109 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page