Damian utiliza sus manos para hacerle un masaje a Michael, pero es su talentosa boca y su culo firme y redondeado lo que realmente le deja en éxtasis.
Durante el masaje, Damian lee lo bastante bien el lenguaje corporal de Michael como para empezar a besarle y acariciarle en partes más intimas.
Pero cuando las cosas se ponen apasionadas, lleva el masaje a un nivel superior con una mamada de polla que se mantiene igual de excitante al pasar a un 69 en el que ambos pueden mamársela el uno al otro.
Una vez tiene la polla de Michael completamente dura y empapada de saliva, Damian se monta encima para cabalgar sobre él, y como de costumbre la energía que despliega con ese culo es algo fuera de serie.
Como respuesta, Michael se lo folla con genuina autoridad, una follada que culmina embistiendo a Damian, tumbado de espaldas mientras le masturba hasta hacerle llegar al orgasmo.
Michael se corre también, cubriendo con una generosa corrida el cuerpo musculoso de Damian. ¡Nos da la impresión de que este “masaje” no va a ser cosa de una sola vez!
Comments