top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

MANOS A LA OBRA

Michael es el nuevo trabajador de esta empresa y cuanto más se fija en el guapo y experimentado Malik, más ganas tiene de follar con él en plena jornada laboral...

Y se le presenta la ocasión cuando a Malik, empalmado y subido a una escalera para pasar unos cables por el techo, se le sale la polla de los pantalones completamente erecta y Michael no puede evitar mamársela.

El excitado activo se baja y, una vez desnudos, le empuja contra la escalera para empotrarle por detrás, hasta que Michael decide cabalgar sobre esa verga en el suelo.

Malik ejerce su veteranía y dominio sobre Michael, poniéndole cabeza abajo para seguir follándoselo con todas sus fuerzas como un martillo pilón y tirados en el suelo.

El pasivo se corre mientras su musculoso y enérgico compañero le embiste por detrás y se arrodilla para recibir toda su corrida caliente sobre la cara antes de volver al trabajo.

 

205 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page