Nick ya nos lo dejó muy claro el pasado fin de semana en la primera parte de esta escena: lo que la mente cree, la mente lo recibe... Y como quería creer en su fantasía sexual, una orgía con otros cinco sementales, eso es lo que recibe.
Con las mamadas y comidas de culo de esa primera parte Nick no está del todo satisfecho, ni mucho menos, como tampoco piensa que ha dejado satisfechos a sus follamigos, así que empieza con una doble penetración, cabalgando sobre las vergas de Ty y Trevor mientras los demás les miran y se complacen entre ellos.
Nick también disfruta de las vistas cuando se une a los demás para ver como Ty y Trevor se corren por segunda vez, pero a pesar de todo, Nick está listo para que se lo sigan follando y se tumba de espaldas para que lo hagan los siguientes.
Nick nos deja impresionados otra vez con otra doble penetración, esta vez de Roman y Tristan, que se lo follan al mismo tiempo de todas las formas posibles.
Eso hace que ambos se acerquen al orgasmo y Roman se corre en el ojete de Nick, lo cual lleva a que Tony lo haga sobre Nick, que finalmente eyacula con fuerza.
Tristan y Ty se corren por tercera vez, cubriendo el boqueante ojete de Nick de semen caliente y todos se recuestan entre sus brazos, manifestando el mismo placer después del sexo que Nick.
Comments